martes, 15 de mayo de 2012

Ejemplo de Webquest

Bueno chicos está va a ser mi última visita hasta más adelante, dado que las clases se han terminado ya y hay que ponerse a estudiar.

Como ya sabeís y os he explicado en la parte de herramientas lo que es una webquest, aquí os voy a dejar mi propia webquest, que hemos ido desarrollando de manera individual cada uno de mis compañeros.

Creo que no hay mejor manera para aprender una cosa que con un buen ejemplo y como no mi Webquest es un buen ejemplo. Así os podéis hacer una idea de como sería la vuestra si algún día decidis intentar crear una.

Es cuestión de echarle mucha paciencia, esfuerzo y ilusión, pero al final como todo esfuerzo este también tiene su recompensa.

Un saludo muy grande para todos y hasta después de los exámenes.

Se despide con cariño Mar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario