Bueno chicos tras dar las tres corrientes, vamos a poner tres ejemplos de cada una de ellas.
El primero de todos es el dragón volador este sigue la corriente del cognitivismo y por que, pues porque al empezar el juego te sale un hombre y te dice como tienes que planear por lo que el dragón imita el vuelo del chico que sale.Aquí os dejo el enlace por si queréis mirarlo. El dragón volador
Luego tenemos el juego del libro de la buena salud. Tienes que acertar que comida es la que pone en la receta y como si fallas no te deja poner esa dado que es errónea vas aprendiendo poco a poco cual es la que esta bien y la que esta mal porque solo te deja colocar encima de la sombra la que esta bien por tanto sería una corriente de conductismo. Aquí os dejo el enlace del juego por si queréis probarlo. Libro de la buena salud.
Por último y como ejemplo de la corriente contructivista tenemos el juego de aventuras de Doki. Es un juego en el cual te ofrecen la posibilidad de elegir el lugar donde tu quieres jugar si en un palacio, una granja o un circo. Además, también puedes seleccionar el disfraz que más te guste para la escena que has elegido. En este juego no hay ni opciones malas ni buenas y tampoco te dan un modelo a imitar simplemente te dejan que tú como niño decidas lo que quieras hacer, por eso es una corriente contrutivista porque deja desarrollar la imaginación del niño, siendo él el protagonista del propio juego.
Aquí os dejo el enlace del juego por si queréis comprobarlo. Aventuras de Doki
No hay comentarios:
Publicar un comentario